MercedesYA

bomberos voluntarioschivilcoy

Trágico encuentro en la Ruta 5: camioneta colisiona con vacuno en la oscuridad de la noche

En el amparo de la madrugada, una Renault Kangoo embistió contra un inesperado obstáculo en la Ruta 5, provocando la fatalidad de un bovino y daños considerables.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Trágico encuentro en la Ruta 5: camioneta colisiona con vacuno en la oscuridad de la noche

En las primeras horas del día presente, un suceso trágico estremeció el tranquilo transcurso de la Ruta Nacional N°5, específicamente en el Kilómetro 222. En medio de la oscuridad reinante, un vehículo utilitario, identificado como un Renault Kangoo de color blanco y matrícula AF875DE, conducido por Martín Perroni, habitante de Trenque Lauquen de 57 años, protagonizó un choque de proporciones inesperadas. El blanco Kangoo, en su trayectoria nocturna, se topó con un inesperado y desafortunado obstáculo: un vacuno que yacía impávido sobre la calzada. El encontronazo fue violento, desencadenando consecuencias irreparables tanto para el animal como para el vehículo, aunque por fortuna, su conductor escapó ileso de este fatídico episodio.

El panorama, que bien podría ilustrar una escena cinematográfica, convocó a la acción inmediata de los cuerpos de seguridad pertinentes. Las autoridades de la Policía Vial Chivilcoy y los valientes Bomberos Voluntarios de Bragado se dieron cita en el lugar de los hechos, desplegando una laboriosa tarea. Su intervención no solo se limitó a evaluar el alcance de los daños materiales, sino que también abordaron la inspección minuciosa del vehículo siniestrado, previniendo así posibles riesgos subsiguientes, tales como fugas de combustible o problemas eléctricos que pudieran avivar las llamas de una tragedia aún mayor en aquel oscuro escenario de la ruta.

bomberos voluntarioschivilcoytrenque lauquenbragadopolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Tragedia en la Ruta Nacional N°5: Joven de Trenque Lauquen pierde la vida en fatal colisiónLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Otra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en ChivilcoyKM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube