MercedesYA

redes sociales

Desesperada búsqueda en Baltimore: Decenas de desaparecidos tras colisión de barco con puente Francis Scott Key

Tras un impacto devastador, una sección del puente Francis Scott Key en Baltimore colapsó, enviando varios vehículos al río Patapsco. Equipos de emergencia luchan contra el tiempo en busca de sobrevivientes entre los escombros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En una noche que se tornó caótica en Baltimore, Maryland, la tranquila línea del río Patapsco se convirtió en el escenario de un suceso trágico e inesperado. El estruendo del choque resonó en la oscuridad cuando un imponente barco colisionó contra el icónico puente Francis Scott Key, desencadenando una secuencia de eventos catastróficos que dejaron a la ciudad en estado de shock.

El reloj apenas marcaba la 1:30 de la madrugada cuando la tragedia se desencadenó con la fuerza de un golpe de mazo. El barco, como una bestia descontrolada, embistió el puente, desencadenando una lluvia de chispas y llamas que consumieron la estructura metálica antes de que se hundiera en las aguas turbias del río Patapsco. Los autos, atrapados en una danza macabra de hierro y fuego, fueron arrastrados hacia la corriente oscura, llevando consigo las esperanzas de aquellos que los conducían.

Las redes sociales ardían con noticias del desastre mientras las autoridades luchaban por contener el caos que se había apoderado del lugar. El alcalde Brandon M. Scott y el ejecutivo del condado de Baltimore, Johnny Olszewski Jr., lanzaron llamados de emergencia, instando a la calma mientras los equipos de rescate se movilizaban hacia la escena del desastre.

Entre los escombros retorcidos y los restos ardientes, los héroes anónimos de los equipos de emergencia se abrían paso, enfrentando una tarea titánica. La búsqueda desesperada de más de veinte personas desaparecidas se convertía en una carrera contra el tiempo, mientras el río Patapsco, testigo mudo de la tragedia, arrastraba consigo los secretos de aquellos que se habían perdido en sus profundidades.

Kevin Cartwright, la voz serena en medio del caos, informaba sobre los esfuerzos desesperados para salvar vidas. Las sombras de la incertidumbre envolvían la escena, mientras los rescatistas se adentraban en un laberinto de hierro retorcido y aguas traicioneras.

Desesperada búsqueda en Baltimore: Decenas de desaparecidos tras colisión de barco con puente Francis Scott Key
redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
OKTOBERFEST pero en CórdobaConvulsionada semana en el Concejo por la Cárcel
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesContra la impunidad y por justicia social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube